Una foto de una mujer de 30 años con cabello castaño oscuro y ojos marrones sonriendo. Detrás de aquí hay un fondo pintado abstracto de pintura dorada, blanca y negra.

Conoce la doctora:

La Dra. Christina Violante, DC, tiene una licenciatura en psicología de Kalamazoo College, además de una licenciatura en biología humana y un doctorado en quiropráctica de la Universidad de Western States. La Dra. Violante es una médica de quiropráctico experimentada, que ha trabajado con todas las edades y tipos de cuerpos, desde recién nacidos que luchan contra la tortícolis hasta adultos mayores que enfrentan problemas de movilidad y dolor crónico. No importa con qué tipo de problema musculoesquelético que esté lidiando, la Dra. Violante está emocionada de comenzar su viaje de curación con usted.

Antes de convertirse en quiropráctica, la Dra. Violante tuvo una carrera de una década en servicios sociales que abarcó desde el registro de pacientes y traducción en una clínica de bajos ingresos o sin ingresos, cuidado de crianza y manejo de casos de niños refugiados. Su extensa carrera en servicios humanos y experiencias personales navegando por el mundo como una mujer de color la han convertido en la doctora que es hoy. La Dra. Violante es una orgullosa mujer coreana multirracial y primera generación nacida en los Estados Unidos. La Dra. Violante cree que luchar por la equidad racial y la inclusión va de mano con ser un buen proveedor de atención médica. Está encantada de finalmente poder abrir una clínica de bienestar acogedora, propiedad de minorías y operada por minorías para servir a nuestra comunidad.